Calcio con Vitamina D

La vitamina D otorga grandes beneficios al organismo, mejorando el sistema óseo, circulatorio, muscular y nervioso.

Calcio con Vitamina C

Tanto el calcio como la vitamina C, se pueden consumir en gran variedad de alimentos que contienen estos nutrientes.

Metabolismo de Calcio

El calcio se encuentra con abundancia en el cuerpo humano, por eso existe el metabolismo del calcio, que se encarga de regularlo.

El Ciclo del Calcio

El calcio se recicla constantemente en la naturaleza, por lo que realiza un recorrido entre los seres vivos y su entorno.

¿Cómo tomar el calcio?

Las personas obtienen el calcio para el óptimo funcionamiento del organismo con una alimentación balanceada con alimentos ricos en Calcio.

Calcio con Magnesio

Cuando tenemos estilos de vida agitados, el desgaste físico es más acelerado de lo habitual, y necesitamos suplementos nutritivos para evitar lesiones.

Funciones del Calcio

El calcio se encuentra en mayor proporción en el cuerpo humano, por lo que cumple diversas funciones de gran importancia para el organismo.

Alimentos con Calcio

El calcio es un mineral que necesitamos consumir en diferentes presentaciones, por eso debe estar presente en nuestro menú diario.

¿Qué es el Calcio?

El calcio es un elemento químico que se encuentra en diversos seres vivos cumpliendo funciones vitales en los diferentes tipos de organismos.

Usos del Calcio

Siendo uno de los minerales más comunes en la litósfera, el hombre ha sabido aprovechar el calcio en diferentes maneras.